Videojuegos

El Tokyo Game Show 2020 fue cancelado debido al coronavirus

El evento, programado para septiembre, ya no será presencial y en su lugar se realizará algo en línea

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

A estas alturas, es precios hacernos a la idea de que será muy difícil que se celebren eventos masivos relacionados con videojuegos en 2020 y conforme pasan las semanas se confirma que las ediciones planeadas para este año han sido canceladas o pasarán de un formato presencial a uno en línea. Hace unos momentos, el turno fue para el Tokyo Game Show 2020 que, lamentablemente, corrió con la misma suerte.

En medio de la ola de cambios y cancelaciones de los eventos de videojuegos por la pandemia del coronavirus, los organizadores del Tokyo Game Show 2020 hicieron lo propio anunciando que el evento ya no se llevará a cabo, al menos no de la forma esperada. La información fue compartida en redes sociales por personalidades como Wario64 y Takashi Mochizuki, periodista de Bloomberg, quienes mostraron el comunicado en que los organizadores del Tokyo Game Show 2020 informan que ya no se llevará a cabo de forma presencial y en su lugar se realizará un evento en línea.

Tal como lo refiere el documento, el cambio de planes obedece a la situación mundial por causa del COVID-19 y señala que en el caso de Japón todavía hay incertidumbre respecto a los próximos meses, razones suficientes para que los organizadores decidieran cancelar el Tokyo Game Show 2020.

Finalmente, el comunicado indica que a finales de este mes se revelará información con los detalles sobre el evento en línea que suplirá al Tokyo Game Show 2020.

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising