Apps

Al menos en principio, Spotify no aumentará precios en México por IVA

La compañía no tiene anuncios que hacer ahora mismo

Seguimos en pleno Apocalipsis por el reciente anuncio de el gravamen sobre servicios y productos digitales en México. Si Netflix, PlayStation y Uber ya ofrecieron declaraciones al respecto, ahora toca el turno a Spotify. Y al menos en este caso, parece que las noticias son buenas.

Spotify decidió aclarar las dudas sobre este nuevo impuesto IVA a servicios digitales en México. Por eso, por medio de un comunicado de prensa enviado a Xataka, aseguró que, al menos por el momento, no planea hacer ningún tipo de cambio al precio de sus planes de suscripción:

"En este momento no tenemos noticias para compartir al respecto. Si nuestros precios cambian en el futuro, nos aseguraremos de informar oportunamente a nuestros usuarios", mencionó la compañía.

Ahora bien. El hecho de que ahora mismo Spotify no vaya a hacer un cambio, no quiere decir que los mexicanos estén a salvo para siempre. La declaración es vaga, por lo que en cualquier momento podría anunciarse un cambio. Pero, al menos de momento, parece que esta es la única compañía que ha decidido absorber el gasto completo de 16% de IVA para cuidar a sus usuarios.

No hay que olvidar que las nuevas normas fiscales que gravan impuestos sobre servicios digitales entrarán en vigor el próximo primero de junio en México.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising