Videojuegos

Inside Xbox: ¿dónde y cómo ver la presentación de los juegos para Xbox Series X?

El evento digital nos dará un vistazo a algunos proyectos third-party

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Fue una larga espera, pero ya falta muy poco para que podamos dar un primer vistazo a lo que ofrecerá la próxima generación de consolas. Lo decimos puesto que está por celebrarse un evento de Microsoft en el que daremos el primer vistazo a experiencias de siguiente generación para Xbox Series X. Si quieres verlo, aquí te decimos dónde y cuándo.

Como se informó la semana pasada, el nuevo episodio de Inside Xbox se llevará a cabo el jueves, 7 de mayo a las 10:00 AM, hora de la Ciudad de México. Si nos lees desde otro país del continente americano, a continuación, te dejamos los horarios en los que se llevará a cabo en el lugar donde vives:

California, Estados Unidos ― 8:00 AM
Lima, Perú ― 10:00 AM
Bogota, Colombia ― 10:00 AM
Santiago de Chile ― 11:00 AM
Nueva York, Estados Unidos ― 11:00 AM
Caracas, Venezuela ― 11:00 AM
Buenos Aires, Argentina ― 12:00 PM
Si tu país no está en la lista, puedes consultar el horario en el que se llevará a cabo usando este sitio web.

¿CÓMO VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE INSIDE XBOX?

Ahora bien, ya sabes a qué hora es, ¿cómo podrás ver el próximo episodio de Inside Xbox? Como es costumbre, será transmitido en diferentes canales digitales.

Tarjeta de saldo Xbox $600 MXN ― disponible en Amazon

Esto quiere decir que el próximo Inside Xbox será transmitido en plataformas digitales como Mixer, Twitch, YouTube, Facebook o Twitter. Así pues, existen varias opciones y puedes elegir la que más te guste.

Ahora bien, en caso de que no quieras verlo en los canales oficiales, te recordamos que tendremos una cobertura en vivo desde nuestro canal de YouTube. Asimismo, tendrás la oportunidad de revisar toda nuestra cobertura escrita desde este enlace.

¿QUÉ ESPERAR DEL PRÓXIMO INSIDE XBOX?

En este punto es probable que te estés preguntando, ¿qué puedes esperar del próximo Inside Xbox? Como ya dijimos, será un evento digital que estará enfocado en mostrar juegos para Xbox Series X.

Como puedes imaginar, Microsoft quiere que haya sorpresas, es por esto que desconocemos cuáles son los juegos que estarán presentes en el próximo Inside Xbox. Así pues, el único confirmado es Assassin’s Creed Valhalla, el próximo lanzamiento de la exitosa saga de Ubisoft.

Dicho lo anterior, todo parece indicar que el evento estará enfocado en juegos de estudios third-party. Así pues, tendríamos que esperar hasta julio para conocer más sobre los lanzamientos de Xbox Game Studios para Xbox Series X.

Y tú, ¿estás emocionado por el próximo Inside Xbox? ¿Qué esperas ver en él? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de Inside Xbox.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising