Videojuegos

Microsoft revelará novedades de Xbox Series X y sus juegos cada mes

Los títulos first-party para la nueva consola se presentarán en julio

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Microsoft revelará esta semana los primeros juegos para Xbox Series X, su consola de nueva generación. La compañía acaba de confirmar información importante sobre sus planes para presentar novedades y hablar del futuro de su sistema.

Por medio de Xbox Wire, Microsoft aseguró que la pandemia actual complica un poco las cosas; sin embargo, ya tienen una estrategia definida para los próximos meses. Así pues, presentaron una iniciativa llamada Xbox 20/20.

Tarjeta de saldo Xbox $600 MXN — disponible en Amazon

HABRÁ NOVEDADES DE XBOX Y XBOX SERIES X CADA MES

El programa Xbox 20/20 iniciará el próximo 7 de mayo con el Inside Xbox enfocado en los juegos de Xbox Series X. Microsoft afirmó que habrá novedades sobre la consola y de Xbox en general cada mes, en lo que resta del año.

Esto significa que también habrá noticias relacionadas con los juegos de Xbox Game Studios, Xbox Game Pass y Project xCloud. La presentación de esta semana se enfocará en títulos third-party. Además, se revelará qué juegos serán compatibles con la función Smart Delivery.

Por otro lado, será en julio que se presenten los juegos de Xbox Game Studios. El evento de esta semana será el jueves, a las 10:00 AM, hora de la Ciudad de México. Podrás seguir la transmisión en Mixer, Twitch, Facebook, Twitter y YouTube. La presentación tendrá soporte en inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, entre otros idiomas.

MICROSOFT REVELÓ PARTE DE SUS PLANES PARA LA NUEVA GENERACIÓN

En su comunicado, Microsoft reveló que sus planes son lanzar Xbox Series X este año junto con Halo Infinite. Asimismo, los 15 equipos de Xbox Game Studios trabajan en juegos de nueva generación que serán revelados en el futuro.

La compañía detalló que planean dar un soporte importante a los jugadores de PC. Esto será posible gracias destacados lanzamientos que estarán disponibles en Xbox Game Pass. Por último, se preparan novedades sobre Project xCloud y nuevas formas de estar en contacto con la comunidad.

El lanzamiento de Xbox Series X está programado para finales de este año. Busca todas las noticias relacionadas con la nueva consola de Microsoft en este enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir