Videojuegos

Repartidores chinos utilizan exoesqueletos como en Death Stranding

Cuando la vida real se vuelve un videojuego

Si eres fanático de los videojuegos seguro conoces Death Stranding, el juego más reciente de Hideo Kojima en el que tomas el papel de Sam Bridges, un mensajero que se arriesga a enfrentarse a seres extradimensionales en un mundo postapocalíptico. Pues aunque esta premisa parecía ridícula, tiene cierto parecido con la vida real.

En Death Stranding, Sam Bridges puede utilizar exoesqueletos para tener más fuerza y resistencia, lo que le permite cargar más paquetes de mayor peso. La idea parece ser genial, ya que una compañía china está haciendo una prueba que parece una calca. En redes sociales, se volvió viral el video de un repartidor de la aplicación de comida Ele.me, quien está utilizando un exoesqueleto y cargando muchos paquetes, tal como el protagonista del juego mencionado:

El exoesqueleto en cuestión fue fabricado por la compañía tecnológica ULS Robotics y les ofrece mayor soporte y fuerza a los repartidores. Según la compañía, el accesorio permite que el usuario pueda cargar fácilmente hasta 50 kg de comida, lo que es especialmente útil para zonas donde no pueden entrar motocicletas o no hay elevadores.

• Death Stranding para PS4 disponible en Amazon

Naturalmente, las redes sociales se volvieron locas debido al extremo parecido que hay entre el repartidor del video y Sam Bridges de Death Stranding. ¿Será que Hideo Kojima puede ver el futuro?

¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising