Cultura Web

Telmex Infinitum presenta problemas en todo México

No, no eres el único

¿Estabas a punto de enviar una tarea y tu computadora se desconectó del Internet? ¿Tu serie se paró a la mitad del capítulo? En ese caso, te tenemos buenas y malas noticias. Las buenas: no, tu módem no se descompuso. Las malas: el servicio de Infinitum de Telmex parece estar caído en todo México.

De acuerdo con Down Detector, el servicio de Internet Infinitum de Telmex está presentando fallas graves en todo México desde el medio día de este 28 de abril, acentuándose después de las 2:30 PM. Hasta el momento hay miles de reportes de todo el país, los cuales mencionan que se quedaron sin línea telefónica y sin conexión a Internet. Las ciudades más afectadas son la Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Guadalajara, pero el problema es generalizado.

A pesar de que en redes sociales como Twitter y Facebook se pueden leer miles de mensajes criticando a Telmex, pidiendo soluciones y hasta realizando memes, hasta el momento la empresa no se ha pronunciado de manera oficial. Sin embargo, es muy probable que ya se encuentre trabajando en solucionar este problema, principalmente debido a su magnitud.

¿Estás siendo afectado por este problema? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir