Videojuegos

Microsoft anuncia los Games with Gold de mayo 2020

En esta ocasión hay mucha variedad

Está a punto de finalizar abril, por lo que Microsoft, por medio del blog oficial de Xbox, acaba de revelar los juegos que se añadirán al catálogo de Xbox Live Gold para mayo. En esta ocasión, hay mucha variedad. ¡Chécalos

V-Rally 4 ($1349 MXN): disponible del 1 al 31 de mayo en Xbox One

Prepárate para enfrentarte a los desafíos de rallycross, drifts, buggies y hillclimb que V-Rally 4 tiene para ti. Descubre los más de 50 modelos de coches, incluidos algunos de los más famosos de todos los tiempos: personalízalos y compite en este juego de simulación. Domina carreteras peligrosas y condiciones hostiles mientras emprendes un espectacular viaje a través de todos los continentes. Deja que tu adrenalina aumente tus reflejos en este legendario juego de carreras todoterreno.

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr ($709 MXN): disponible del 16 de mayo al 15 de junio en Xbox One

Juega como el Inquisidor, el agente más poderoso del Imperio en Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr. Haz valer tu voluntad a través de los rincones más remotos de universo de Warhammer, conduce tu investigación a través de múltiples planetas. Juega de manera individual o hasta con cuatro amigos en un combate visceral y acaba con el caos que acecha detrás de las paredes del monasterio de la fortaleza.

Sensible World of Soccer ($129 MXN): disponible del 1 al 15 de mayo en Xbox One y Xbox 360

Prepárate para anotar goles en este divertido título de la vieja escuela. Sensible World of Soccer cuenta con una increíble alineación de clubes de fútbol de todo el mundo. Disfruta un juego rápido o experimenta la emoción de administrar una temporada completa con un editor de tácticas totalmente inmersivo. Diviértete con este clásico título de los años 90, renacido.

Overlord II ($199 MXN): disponible del 16 al 31 de mayo en Xbox One y Xbox 360

Controla al poderoso y caótico ejército Minion en su batalla contra el Glorioso Imperio en Overlord II. En esta secuela del exitoso y aclamado título de fantasía, los Minions regresan más inteligentes, mortales y divertidos que nunca mientras su mentalidad de manada se enfrenta a una legión organizada. ¡Overlord II es más grande, malo y maravillosamente destructivo que nunca!

¿Qué te parecen estos juegos? ¿Cuál es el que más te emociona? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising