Tablets

Nueva tableta de uso ultra rudo que es capaz de resistir (casi) todo

Getac lanza al mercado la segunda generación de su tablet A140 de 14 pulgadas, la cual puede resistir caídas de 1.2 metros, así como golpes, derrames, polvo y más

La empresa de origen Taiwanés, anunció el lanzamiento de una de sus tabletas estrella, pero ahora en su segunda generación, busca mejorar la experiencia de los usuarios siendo más resistente y con funcionalidades adicionales, centrada en ser versátil en situaciones de trabajo exigentes, así como un nivel de procesamiento superior a lo visto en el mercado.

Así es como llega al mercado la A140, misma que ofrece una gran experiencia a nivel de procesamiento, siendo capaz de realizar un sinfín de tareas sin mermar su rendimiento, incluso al utilizar diversas aplicaciones al mismo tiempo.

Esta agrega gráficos UHD de manera integrada y una pantalla de 14 pulgadas con tecnología Lumibond, ahora siendo una de las tabletas con la pantalla más grande vista en el catálogo de Getac; esto es con el fin de que todos los usuarios puedan visualizar todo lo que necesitan en su gran pantalla.

Esta cuenta con una certificación militar MIL-STD e IP65, que la dota de una resistencia increíble a caídas desde 1.2 metros, así como golpes, derrames de líquidos, vibraciones, polvo y muchas más cosas, además de incluso, funcionar a -29° y hasta 63 grados centígrados, capaz de trabajar en cualquier ambiente.

Diseñada para trabajar en emergencias

Si piensas que su diseño robusto solo es por mero gusto, estás equivocado, ya que esta fue construida pensando en el trabajo pesado de las diferentes áreas a la que está destinada, capaz de trabajar con redes 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth, además de poder ser usada como una terminal de datos móviles (MDT).

Un ejemplo claro podría ser para los bomberos, quienes podrán recibir información crítica en segundos sobre los riesgos específicos de algún sitio (SSRI), así como verificar los planes de respuesta, comprobar datos químicos directamente en los sitios donde ocurrió un accidente. Su pantalla puede ser usada bajo la lluvia y con guantes.

Esta también fue pensada para ayudar a las personas a digitalizar todos los procesos de producción, así como fomentar la transformación digital de las empresas, aumentando también la productividad individual y eficiencia de su trabajo en general.

“En Getac, creemos en la fabricación de productos y soluciones que correspondan al arduo trabajo de nuestros clientes, la A140 G2 incorpora lo último en tecnología informática para crear una tableta versátil y con grandes capacidades, misma que se adapta a distintos retos y situaciones, sin importar su magnitud” comenta Johnny Chong, Gerente de Ventas de Getac para Latinoamérica.

UP

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising