Videojuegos

Fallece por coronavirus y sus amigos le organizan un funeral en Final Fantasy XIV

Al evento se unieron decenas de jugadores

Lamentablemente, el coronavirus está siendo una pandemia mortífera que está causando miles de muertes en todo el mundo. Y aunque muchos luchan contra ella, no todos pueden vencerla. Este es el caso de un jugador del MMO Final Fantasy XIV, que lamentablemente perdió la batalla. Para despedirlo, sus amigos le organizaron un gigantesco funeral dentro del mundo virtual.

El jugador conocido como Ferne Le'roy en el servidor Zalera de Final Fantasy XIV falleció por coronavirus, por lo que sus amigos de la FC Figaro National Guard quisieron darle un último solemne adiós. Por eso, organizaron un gigantesco funeral, en el que caminaron por el gigantesco mapa desde Uldah hasta llegar al mítico Guardian Tree, el árbol más grande en la región de Black Shroud. En el video a continuación puedes ver las decenas de personas que se unieron para darle el último adiós a su querido amigo:

"Ya no somos el pequeño servidor que una vez fuimos, pero ahora es el tiempo para aparecer y dar la cara ante un jugador Zalera caído", mencionó la descripción del evento en el grupo de Facebook de Zalera.

En tiempois de coronavirus, la gente está quedandose mucho tiempo en casa y, en ese sentido, los videojuegos han demostrado ser una gran manera para poder seguir en comunicación con los amigos aunque no puedas verlos físicamente. Nuevamente, este hobby demuestra que los juegos no generan violencia, sino que ayudan a crear lazos que de otra manera jamás hubieras conocido.

En Qore lamentamos el fallecimiento de Ferne Le'roy pero nos da un poco de alegría saber que tuvo amigos tan buenos que le dieron una despedida tan increíble. Descansa en paz.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising