Apps

Facebook añade reacciones especiales por el coronavirus

La compañía quiere que demuestres tu amor y preocupación fácilmente

En estos momentos tan difíciles por el coronavirus, es importante que la gente muestre a sus seres queridos cuánto los quiere y cuánto se preocupa por ellos. Para ayudar con eso, Facebook está lanzando 2 nuevas reacciones.

Por medio de Twitter, Alexandru Voica, gerente de comunicaciones tecnológicas de EMEA en Facebook, anunció que 2 nuevas reacciones Me Importa llegarán a Facebook y Messenger para ayudar a la gente a demostrar que les importan. Con esto, la compañía espera ayudar a la gente a demostrar su
cariño en tiempos de coronavirus.

La reacción Me Importa aparecerá en Facebook a partir de la próxima semana y podrás usarla para reaccionar a publicaciones, fotos, comentarios y videos en la app principal.

Por otra parte, un nuevo corazón empezará a aparecer en Messenger a partir de hoy, el cual sirve para que la gente "muestre todo ese amor extra a sus seres queridos". Para activarlo, solo debes hacer clic sostenido en el corazón cuando estés reaccionando a un mensaje:

"Sabemos que este es un momento incierto, y queríamos que las personas pudieran mostrar su apoyo de manera que sus amigos y familiares sepan que están pensando en ellos", comentó Voica.

¿Qué te parecen estas reacciones nuevas? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising