Apps

Telmex te regala Office 365 y otras herramientas por 6 meses para trabajar desde casa

La compañía quiere que sus clientes se mantengan seguros en tiempos de coronavirus

Ahora que todo el mundo debe estar en casa por el coronavirus, muchas empresas han regalado sus herramientas por periodos de tiempo para que la gente pueda trabajar remotamente. Y ahora, en México podrás aprovechar esas ofertas, pues la operadora Telmex te va a regalar Office 365 y otros programas.

Por medio de un minisitio, Telmex anunció que todos sus clientes podrán descargar Office 365 junto con una suscripción de 6 meses sin costo. Originalmente, la paquetería cuesta $169 MXN al mes pues te ofrece guardado en la nube y otras ventajas, pero gracias a la operadora podrás disfrutarlo sin pagar un solo peso por medio año.

Si estás interesado en esta oferta, solo debes hacer clic en este enlace, llenar tus datos de cliente y elegir el paquete empresarial 1. Después de eso, la compañía te enviará instrucciones y la llave directamente a tu correo electrónico.

Lo mejor de todo es que aún hay más: para incentivar el trabajo remoto, Telmex también puso a disposición de sus clientes varias herramientas más, las cuales también serán gratis por un periodo de tiempo. Como en el caso anterior, solo haz clic en el paquete correspondiente y llena el formulario con tus datos:

Claro Drive: 100GB sin costo para cualquier paquete Infinitum.
Seguridad Internet: gratis para paquetes Infinitum Negocio.
Servidores Virtuales en la nube: gratis para paquetes Infinitum Negocio y Empresas.
Antivirus McAfee: gratis para cualquier paquete Infinitum.
Tienda en línea + página web: gratis hasta el 30 de junio para paquetes Infinitum Negocio.

¿Qué te parece esta oferta? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising