Apps

Presentan iniciativa Uber Flash, para que puedas enviar y recibir paquetes desde casa

La nueva opción ayuda tanto a clientes como conductores

Debido a la contingencia y la cuarentena, Uber ha sido una de las empresas más afectadas en el mundo: si no hay gente en la calle, ¿a quién van a recoger los conductores? Para solucionar esto, la compañía presentó una iniciativa que ahora te permite enviar y recibir paquetes desde casa.

Uber Flash funciona como un servicio de paquetería muy directo para la misma ciudad. En lugar de tener que ir a algún lugar, empaquetar, pedir un número de guía y esperar unos días o tener que arriesgarte a salir de casa, solo tienes que solicitar un conductor, entregarle tu paquete y decirle a dónde tiene que llevarlo. De esta manera, los usuarios pueden enviar cosas estando más seguros, y los conductores pueden obtener ganancias en estos momentos de mucha dificultad.

"Sabemos que la mejor forma de proteger y protegernos es quedarnos en casa, y para ayudar a esto, hemos creado un nuevo producto que estará disponible de forma temporal con el cual podrás hacer llegar o recibir artículos sin salir de casa. Con esta opción, ayudamos a que más personas se queden en casa y habilitamos otras alternativas para que los socios conductores inscritos en la plataforma, generen ganancias adicionales durante la contingencia", mencionó una publicación en el blog oficial de Uber.

Usar Uber Flash es extremadamente sencillo y para usar el servicio solo debes seguir los siguientes pasos:

• Abre la app de Uber
• Elige la vista especial de Uber Flash
• Elige el (los) origen(es) o destino(s) a donde quieres que llegue(n) tu(s) artículos(s).

Como siempre, Uber te recomienda que siempre revises que los datos del conductor y coche que llegan a tu casa coinciden con los de la persona que llega a tu casa. Además, también puedes compartir el viaje en vivo con tus familiares y amigos, para que puedan saber exactamente por dónde va su paquete en tiempo real.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising