Videojuegos

Razer lanza auriculares de Pokémon ¡y su cargador es una Pokébola!

El producto que vas a querer para ser la envidia de todos los entrenadores

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

En otras ocasiones te hemos contado sobre una interesante colaboración entre Razer y The Pokémon Company que ha resultado en productos como ratones y teclados. Ahora estas compañías lanzarán un nuevo producto que todos los fans de Pokémon van a querer: unos auriculares de Pikachu.

Se trata de un par de auriculares inalámbricos con diseño inspirado en Pikachu. Esto quiere decir que es un producto en el que predomina el amarillo y el negro. Ahora bien, Razer no podía desaprovechar que tienen la licencia del ratón eléctrico y es por esto que también aparece un pequeño Pikachu cerca de la bocina de estos auriculares.

Si bien los auriculares son bonitos, lo que se lleva las palmas es su cargador. Lo decimos puesto que tiene un diseño de Pokébola que se abre para mostrar el espacio donde se ponen los auriculares para cargarlos.

¿Quieres verlos? Te los dejamos a continuación:

SERÁ DIFÍCIL OBTENER ESTOS AURICULARES DE POKÉMON

Se trata de un producto genial, por lo que es muy probable que quieras tenerlo. La mala noticia es que se antoja difícil que puedas hacerlo, puesto que, por el momento, sólo están confirmados para China.

En caso de que en algún momento Razer anuncie que los auriculares inalámbricos de Pokémon llegarán a más partes del mundo te lo haremos saber.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Pokémon.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising