Videojuegos

Prepararán homenaje para Gus Rodríguez, fundador de Club Nintendo

El impulsor de gaming en Latinoamérica mandó un último mensaje a los Maníacos

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

El final de la semana pasada fue triste para todo el gaming en Latinoamérica, puesto que Gus Rodríguez, fundador de Club Nintendo e impulsor del gaming en nuestra región, falleció. Ya que su legado fue crucial para el crecimiento del gaming en México, ya preparan un homenaje para su memoria.

Esto fue revelado por Javier Rodríguez, hijo de Gus Rodríguez, en una transmisión en vivo en Instagram. En ella mencionó que están trabajando en un pequeño homenaje para rendir tributo a la memoria y el legado del también productor, guionista y comediante.

Cabe mencionar que, por el momento, hay pocos detalles sobre lo que se tiene en mente para el homenaje de Gus Rodríguez. Después de todo, la incertidumbre global y nacional que se vive debido al coronavirus hace que sea complicado hacer este tipo de planes.

Lo que Javier Rodríguez sí adelantó es que parte del homenaje será hacer un mural con arte hecho por fans de Gus Rodríguez. Dicho trabajo será expuesto en la casa del fundador de Club Nintendo.

Cabe mencionar que Javier Rodríguez también mencionó que, platicando con la familia, tuvieron la idea de subastar algunas de las pertenencias y objetos de colección de Gus Rodríguez entre su comunidad. El objetivo de esto es recaudar dinero que pueda ser utilizado para la investigación de mesoteliomas, el tipo de cáncer que padecía Gus.

UN ÚLTIMO MENSAJE PARA TODOS LOS MANÍACOS

En la transmisión, Javier Rodríguez también mostró un audio de su padre, el cual estaba destinado a todos sus seguidores y videojugadores de nuestra región. En él, el legendario gamer tuvo una última petición para todos ellos: que hagan una buena acción a alguien que lo necesite.

“Les voy a pedir, a suplicar que le hagan un favor, una buena acción a quien sea. Al primer niño que pase, a alguien que necesite ayuda en un hospital, pero para recordarme, que hagan una buena acción. Sin llegar a hacer la cadena de favores, háganle un favor a alguien que lo necesite”, mencionó Gus Rodríguez en el audio.

Cuando tengamos más información sobre el homenaje a Gus Rodríguez te lo informaremos.

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir