Cultura Web

La HOT SALE 2020 ya tiene fechas confirmadas y durará más tiempo por el coronavirus

Las compras digitales han obtenido gran importancia en las semanas recientes

A pesar de que el coronavirus tiene prácticamente paralizado al mundo, eso no quiere decir que las compañías o la gente no puedan darse sus gustos de vez en cuando. Por eso, ya sabemos cuándo se llevará a cabo la HOT SALE 2020, la celebración de ventas en línea más grande de México. ¿Lo más interesante? Este año durará más.

De acuerdo con Milenio, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) decidió aprovechar que el coronavirus ha causado un aumento en las transacciones online en el mundo, para alargar las fechas de la HOT SALE 2020. En lugar de solo un fin de semana, el evento ahora durará 8 días, pues se llevará a cabo desde las 12 AM, del 22 de mayo y hasta las 11:59 PM del 1° de junio.

“HOT SALE agrega días en total beneficio, tanto de las empresas como de los consumidores. Buscamos que todos los comercios, empresas y Pymes participantes en HOT SALE 2020 se beneficien lo máximo posible de la iniciativa y el alcance que tiene”, mencionó Pierre Claude Blaise, director general de la AMVO, en un comunicado de prensa.

Según Blaise, el comercio digital es especialmente importante en estos momentos porque es más seguro y fácil para los consumidores, especialmente en una etapa como la que vivimos ahora en la que salir a la calle es un peligro latente.

“En la circunstancia actual queremos apoyar en lograr a reactivar la economía, dar una oportunidad adicional a los comercios de generar ingresos incrementales, gracias a un mayor lapso de tiempo. En la AMVO seguiremos trabajando día a día para facilitar conocimiento y ofrecer soluciones que apoyen tanto a empresas como a consumidores a sortear el escenario que vivimos”, finalizó.

Si estás interesado, ya puedes conocer las primeras tiendas que han confirmado su participación en la HOT SALE 2020, entre las que se encuentran PayPal, Linio, Samsung, Mercado Libre y Cyber Puerta, entre otras, entrando en el sitio oficial del evento aquí.

¿Qué te parece este cambio? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising