Cultura Web

¿Pepe o María del Carmen? Este misterioso audio divide a la gente en Internet

La gente no se pone de acuerdo sobre el nombre que se menciona

¿Recuerdas la tremenda polémica que causó en Internet la famosa fotografía del vestido azul que no se sabía si era azul con negro o blanco con dorado? Ahora un nuevo acertijo llegó para causar más problemas. ¿Qué dice el audio, Pepe o María del Carmen?

Por medio de Twitter, se volvió viral el siguiente audio, el cual es un sencillo clip de una persona diciendo su nombre. Sin embargo, la gente no parece ponerse de acuerdo en si dice Pepe o María del Carmen, pues el hilo cuenta con cientos de respuestas diferentes:

La guerra que se generó en redes sociales es casi tan grande como la del vestido, pero, ¿por qué? Pues al parecer, ambos lados están correctos pues el audio fue grabado con truco. El siguiente tweet explica el misterio detrás de la grabación: generalmente, los smartphones solo tienen un canal de salida de audio (mono), mientras que los audífonos tienen 2 (estéreo). La persona que grabó este audio lo separó de una manera especial en que el nombre Pepe solo se oye cuando lo reproduces en mono y el nombre María del Carmen cuando lo reproduces en estéreo:

Así, a diferencia de la polémica del vestido, el misterio de este audio pudo resolverse fácilmente. No importa si creas que dice Pepe o María del Carmen, estás en lo correcto. Lo que oigas simplemente depende de cómo lo estás reproduciendo.

¿Qué te parece esta tendencia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising