Videojuegos

Fallece Gus Rodríguez, el impulsor de los videojuegos en México

El comunicador fue pieza fundamental para que la industria llegara a ser tan importante como lo es hoy

Lamentablemente, hace unas horas nos enteramos de un terrible acontecimiento: Gus Rodríguez, quizá la figura más icónica de la prensa especializada de videojuegos en México y Latinoamérica, falleció a los 59 años.

Por medio de Twitter, el comediante Eugenio Derbez y gran amigo del periodista fue quien dio la terrible noticia. Derbez alabó la creatividad de Rodríguez, quien fue pionero de la industria del gaming en Latinoamérica al ser fundador y pieza fundamental de espacios como la revista Club Nintendo o el programa de televisión Nintendomanía.

Posteriormente, Javier Rodríguez, hijo del famoso Gus, reconfirmó la noticia al despedir y agradecer a su padre, asegurando que siempre fue su mayor ídolo:

La noticia del fallecimiento de Gus Rodríguez conmocionó a México y Latinoamérica y en redes sociales se pueden leer miles de bonitos mensajes que, también, agradecen y se despiden de este excelente comunicador de videojuegos. Definitivamente, el panorama de la industria no sería lo mismo sin él.

Hasta siempre Gus, estamos en contact.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir