Apple adquiere Passif, empresa fabricante de chips de bajo consumo

Esta compra podría ayudar a la compañía en la manufactura de piezas para sus dispositivos

Según un informe publicado por la reportera Jessica Lessin, Apple adquirió al fabricante de chips de bajo consumo Passif. Esta información después fue confirmada por Amy Bessette, portavoz de Apple Inc., quien comentó: “Apple compra compañías tecnológicas más pequeñas de vez en cuando y, generalmente, no discute su propósito o sus planes”.

La empresa Passif se especializa en la creación de chips de comunicación de bajo consumo, algo de lo que la compañía fundada por Steve Jobs podría tomar ventaja, ya sea para la implementación de estos componentes en el iPhone o iPad o para dotar de estos chips al tan rumorado iWatch.

Esta adquisición también podría ayudar a la compañía a fabricar piezas para su próxima tecnología iBeacon, que por medio de transmisores de baja intensidad detecta el posicionamiento del teléfono en diferentes lugares. Gracias a esto, se podrían programar tareas como prender o apagar luces en una sección de una casa o en cuartos específicos al detectar la transmisión de la señal enviada desde un iPhone.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising