Cultura Web

España realiza la primera manifestación digital de la historia que pide dimisión del gobierno

Se cree que los gobernantes no han sabido lidiar con el coronavirus

Lamentablemente, el coronavirus ha afectado a cientos de países, infectado a millones y matado a miles de personas. España es uno de los países que más han sufrido con la enfermedad, pues al momento de escribir este artículo tiene casi 150,000 afectados y 15,000 muertes. Por eso, el pueblo convocó a la primera manifestación digital del mundo para exigir la dimisión del gobierno.

Por medio de redes sociales se volvió viral un mensaje que invitaba a la gente a unirse a un stream realizado en YouTube, en el cual se explican las causas de por qué el gobierno español se ha visto totalmente rebasado por la pandemia y ha tomado muchas decisiones incorrectas, las cuales tienen al país ibérico al borde del colapso.

"Se va a producir la primera manifestación digital de la historia. Su finalidad es demostrar la oposición de la gente contra este Gobierno en su forma de "dirigir" la crisis de la pandemia por el coronavirus. Súmate al directo que se emitirá en este canal el miércoles 8 de abril a las 19:00. Participa en la primera manifestación online de la historia para exigir #GOBIERNODIMISIÓN", explicó la descripción del evento.

Este es el video de la manifestación digital:

Al momento de publicación de este artículo, el video tiene 2.6 millones de reproducciones, más de 230,000 Me Gusta y menos de 8,000 No Me Gusta. Además, la caja de comentarios es un chat en vivo en el que cada pocos segundos se publican mensajes de miles de personas que exigen la dimisión del gobierno. En el video se presentaron diferentes personajes, cuyo objetivo fue presentar razones puntuales por las que se necesitan nuevos mandatarios que tengan una mejor idea de cómo controlar un país tan importante como España.

Con estos números de escándalo se demuestra que, aún en los momentos en que la pandemia no nos permite salir de casa, la gente siempre estará dispuesta para luchar por sus derechos y alzar la voz.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising