Cine y Tv

Marvel Studios podría sustituir a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

Las cosas podrían estar por cambiar para el maestro de la artes místicas. Una suplente llegaría muy pronto para tomar su lugar en el MCU

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Doctor Strange se ha convertido en uno de los personajes más queridos en el MCU y de eso no hay duda. El maestro de las artes místicas se ganó a los fanáticos gracias a sus increíbles poderes y otras habilidades excepcionales que mantienen al público al borde de sus asientos. Pero los días podrían estar contados para el intérprete del personaje. De acuerdo con We Got This Covered, Benedict Cumberbatch estaría a punto de decir adiós para siempre.

Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% llegó a los cines en octubre de 2016, generando críticas positivas entre la prensa y una recepción cálida con los fanáticos del MCU. La película logró recaudar US$ 677 millones a nivel global, una cifra bastante notable para un personaje que tenía su primera aventura en solitario. Marvel Studios sacó el mejor provecho del maestro místico y pronto pasó a tener un lugar esencial como guardián de la Tierra.

Benedict Cumberbatch encantó a los fans como Stephen Strange y no podrían pedir a alguien mejor para interpretar justo a este superhéroe de Marvel. Pero las cosas podrían cambiar para siempre con el fuerte rumor que ha compartido We Got This Covered y que anuncia la salida del actor británico de la franquicia. La despedida estaría más cerca de lo que pensamos.

Cumberbatch ha sido Stephen Strange en las películas Doctor Strange: Hechicero Supremo, Thor: Ragnarok - 92%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%; muy pronto lo veremos ser el protagonista una vez más en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, título perteneciente a la Fase 4 del MCU. WGTC reporta que esta última película sería la aparición final de Benedict como el poderoso maestro mágico; Marvel podría no estar interesada en renovar el contrato del actor y alguien más estaría a punto de ocupar su lugar, un personaje bastante conocido en las historietas.

Se trata de Clea, hechicera creada Stan Lee y Steve Ditko en 1964. El personaje posee una apariencia humana y grandes poderes de bruja, comúnmente se le asocia como el interés amoroso de Stephen Strange y las puertas se encuentran totalmente abiertas para su ingreso a las adaptaciones cinematográficas. Ella podría convertirse en la sucesora de Doctor Strange en las siguientes películas

¿Los fanáticos están listos para decir adiós a Doctor Strange? En redes sociales se ha hecho notar en múltiples ocasiones que todavía no hemos visto lo mejor del personaje. Doctor Strange in the Multiverse of Madness anuncia grandes actos heroicos para Stephen y un despliegue impresionante de sus habilidades místicas. La palabra multiverso aparece en el título como una gran promesa, sobre todo para aquellos que durante un largo tiempo ha esperado las interacciones con otras dimensiones.

Recientemente, Marvel Studios anunció un cambio en la fecha de estreno para Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Anteriormente llegaría a los cines el 5 de mayo de 2021 pero ahora tendremos que esperar hasta el 5 de noviembre del mismo año; la crisis sanitaria ha complicado las cosas para todos los productos de Hollywood y Marvel Studios no se ha librado de los problemas.

En general, la Fase 4 del MCU ha padecido importantes modificaciones en sus fechas de estreno, algo que jamás se esperó pero que ahora está aquí y se ha solucionado. Los superhéroes permanecen relegados por el momento, sin embargo, muy pronto regresarán para ser el centro de atención en la cartelera y reunir los cientos de millones de dólares que logran todos los años.

¿Y tú estás listo para el posible adiós de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange? Sin lugar a dudas, su próxima aventura en la pantalla grande junto a la poderosa Bruja Escarlata debe ser un evento excepcional en la franquicia creada por Disney.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising