Guías

Guía: cómo organizar una Netflix Party desde casa con tus amigos

En tiempos de coronavirus, ya puedes ver el mismo contenido al mismo tiempo y comentarlo en vivo

En tiempos de coronavirus, ver Netflix es una de las actividades más entretenidas que puedes hacer durante la cuarentena. Lamentablemente, hay veces que quisieras ver lo mismo que tus amigos y comentarlo al mismo tiempo, cual si estuvieran juntos... y esto no es fácil. Afortunadamente, hay una manera muy sencilla de hacerlo. ¡Y te decimos cómo!

Netflix Party es una extensión de Google Chrome que permite que crees "fiestas de Netflix" con tus mejores amigos, aunque cada uno esté en su casa. De esta manera, el video estará sincronizado entre todos los monitores, para que puedas estar seguro de que estás viendo lo mismo al mismo tiempo. Además, también se añade una ventana de chat, para que puedas incluso comentar lo que estás viendo sin necesidad de quitar los ojos de la pantalla.

Usar Netflix Party es muy sencillo. Primero, tú y tus amigos deben entrar en su sitio oficial e instalar la extensión desde la tienda de Chrome. Una vez hecho esto, aparecerá un nuevo ícono en la barra de tareas del navegador, color gris y con las iniciales NP. Si tú quieres ser el administrador, busca una película o serie que te gustaría ver en grupo. Notarás como el ícono cambia a color rojo, lo que indica que el contenido es compatible. Haz clic en él y luego en "Start the Party" para iniciar la fiesta.

Ya que hayas iniciado una fiesta, obtendrás un enlace, el cual deberás compartir con tus amigos. Ya que lo reciban, deben hacer clic en él y serán redireccionados al contenido de Netflix en cuestión. Ya en él, solo es necesario que también hagan clic en el ícono NP en rojo y se unirán automáticamente a tu fiesta. Ahora sí, todos estarán conectados al mismo tiempo, el video estará sincronizado y podrán comentarlo en vivo.

Si quieres instrucciones paso a paso, puedes ver el videotutorial a continuación:

¡Y eso es todo! Ahora solo falta que tú y tus amigos preparen su botana favorita, presionen Reproducir en el contenido de Netflix que quieren ver y a disfrutar se ha dicho. ¡Noche de películas sin peligro!

¿Qué te parece esta extensión de Netflix? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising