Apps

Aprende inglés desde casa con ABA English

La plataforma regalará un millón de cursos Premium para que puedas mejorar tu nivel o aprender desde cero

¿Te has preguntado qué es lo que puedes hacer en casa en esta cuarentena? ¿Por qué no aprender a usar una nueva plataforma? O incluso, mucho mejor, ¿por qué no aprender un idioma nuevo o mejorar el nivel del que ya tienes? Pues ahora, gracias a ABA English, tendrás la oportunidad de hacer esto último y de la mejor manera.

ABA English, inició en 2007 la cual provenía de una academia de idiomas, para posteriormente convertirse en una academia online BTC, que actualmente, es una de las más grandes del mundo, que cuenta con más de 30 millones de estudiantes, que cuenta con una plataforma online, así como aplicaciones para iOS y Android.

“Practica inglés cuando quieras, como quieras y donde quieras”

Así es como esta plataforma, creó una campaña de RSC con 20 millones de euros invertidos para poder brindar una serie de cursos a todos los estudiantes y personas en general, con más de 1 millón de cursos Premium que serán repartidos a colegios y universidades durante dos meses.

“En 2002 la revolución de los videos por internet y las aplicaciones era algo que se debía aprovechar, por lo que comenzamos a realizar grabaciones con videos con actores de verdad, voces, programar todos los cursos haciendo una especia de Netflix con películas para explicar situaciones de la vida real para hacer que los estudiantes aprendan en situaciones reales el idioma” comenta Luis Florit, Chief Marketing Officer de ABA English

A través de una campaña de “Responsabilidad Social Corporativa” ABA English dará un millón de suscripciones de un mes para todos los cursos Premium que tienen de inglés, mismo que tiene un costo de $359 pesos mensuales, que, multiplicado por el millón de cursos, da un aproximado de 20 millones de euros invertidos en el mismo programa.

¿Cómo estudiar en casa?

El modelo que ABA English propone, se basa en “lo que a ti te gusta” ya que esto facilita las cosas que aprenderás y asociarás mucho más rápido todas las palabras, oraciones y nuevos objetos aprendidos “Ahora cuando te descargas la aplicación, puedes escoger lo que realmente te gusta, sobre cine, deportes, de lo que sea, con esto encontrarás contenidos que te ayudarán aprender, con lo que a ti te gusta” agrega Florit.

Los cursos están divididos en dos, los primeros que serán para cualquier persona, mismos que tendrán un mes de vigencia y otros más, que están dirigidos a colegios y universidades, mismos que tendrán una duración de hasta dos meses, que estarán disponibles para todos los alumnos.

Si eres universidad, colegio o una persona “normal” es necesario que te pongas en contacto directamente con ellos a este correo: corporate@abaenglish.com, para solicitar el apoyo y así tener un buen curso online y continuar aprendiendo o mejorar tu nivel del idioma.

“México es uno de los países a los que les tenemos mucho cariño, además de que su aceptación y penetración con el mercado de aplicaciones móviles y bancarias es bastante interesante. Ahora nos estamos estamos dando cuenta que la educación a través de un celular o vía remota es fundamental, porque nos permite saber cómo ir trabajando lo que vendrá en los próximos años” agrega Luis Florit.

¿Qué tanto se puede aprender en un mes con ABA English?

De acuerdo con el directivo de Aba English, Luis Florit, en un mes, tomando clases de manera regular en promedio 10 horas a la semana, tendrás la capacidad de llegar a un nivel avanzado del idioma (iniciando desde cero), por lo que con dos horas al día, podrás tener un nivel intermedio. Aunque esto depende de tu dedicación y el empeño que le pongas, si se te facilita el idioma o no, si estás dispuesto a enfocarte dos horas al día y demás.

Sabemos que con la cuarentena y demás situaciones, la gente puede estarla pasando mal, y nuestra intención es hacer esto más llevadero, que al mismo tiempo aprendan algo nuevo que tal vez pueda serles de utilidad en el futuro” finaliza el vocero.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising