Apps

Pixar se une con Khan Academy para lanzar un curso de animación gratuito

Aprende cómo Disney diseña sus películas

Durante la cuarentena, la gente ha estado buscando diferentes cosas que hacer para mantenerse entretenida. Muchas compañías han puesto sus productos gratuitos para ayudar en este tema y una de ellas es Pixar, quien acaba de presentar un curso de animación sin costo.

En Twitter, Pixar reveló una colaboración con Khan Academy y presentó Pixar in a Box, un curso/herramienta gratuito/a que enseña cómo la casa productora anima sus películas, por medio de disciplinas como matemáticas, ciencia y artes.

"Pixar in a Box es una mirada tras bambalinas de cómo los artistas de Pixar hacen su trabajo. Podrás animar pelotas que rebotan, construir un enjambre de robots y hacer explotar fuegos artificiales virtuales. Las materias que aprendes en la escuela (matemáticas, ciencias, informática y humanidades) se utilizan todos los días para crear películas increíbles en Pixar. Esta colaboración entre Pixar Animation Studios y Khan Academy está patrocinada por Disney", explica la descripción del curso.

Si estás interesado, puedes leer más sobre este curso o tomarlo en este enlace.

Por otra parte, si estás más interesado en la parte logística, Pixar también puso gratuito un curso llamado Imagineering in a Box, el cual te permite explorar diferentes aspectos del diseño de los parques temáticos de Disney, desde los personajes hasta el desarrollo del paseos, diseño conceptual y más a medida que diseñas tu propio parque. Si estás interesado, puedes tomar este curso en este enlace.

¿Qué te parece esta oferta? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising