Cine y Tv

IMCINE lanza cine mexicano para que puedas verlo gratis desde casa

La Secretaría de Cultura Federal quiere incentivar el distancimiento social

En estos momentos, muchos están tratando de aplicar la medida de distanciamiento social para reducir los contagios de coronavirus al máximo. Y ahora, la Secretaría de Cultura Federal ha puesto muchas películas mexicanas gratis para que puedas verlas desde casa.

De acuerdo con AM Querétaro, la Secretaría de Cultura Federal, por medio del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) lanzó un proyecto de cine gratuito, llamado Cinema MX, en su servicio FilmIn Latino.

En Cinema MX encontrarás diferentes secciones de cine, documentales y series de diferentes géneros, para toda la familia y para niños. Además, también habrá proyecciones especiales y más. Según la información, hay más de 200 títulos, los cuales puedes disfrutar sin costo.

Si estás interesado en disfrutar Cinema MX, lo único que debes hacer es entrar en este enlace, iniciar sesión o crear una cuenta de FilmIn Latino y hacer clic en el título que quieras disfrutar.

Con esta medida, la Secretaría de Cultura Federal busca incentivar el distanciamiento social en México, al mismo tiempo que permite que la gente conozca un tipo de cine más cultural.

¿Qué te parece este proyecto? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising