Tecnología

Apple lanza sitio para compartir información sobre el coronavirus

La información fue creada en conjunto con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades

En tiempos de coronavirus, la desinformación es uno de los mayores enemigos. Muchas compañías están luchando activamente contra las noticias falsas; una de ellas es Apple, quien acaba de anunciar un sitio oficial dedicado a esta enfermedad.

Por medio de Twitter, Tim Cook presentó oficialmente un sitio de Apple dedicado al coronavirus, el cual fue creado en conjunto con el Centro para el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. En él, podrás encontrar información general sobre el virus, tips sobre qué puedes hacer para evitarlo en la medida de lo posible y hasta un examen con el que puedes darte una idea de si lo tienes o no.

"Para ayudarlos a mantenerse informados, comprender los síntomas y tomar las medidas adecuadas para proteger su salud, Apple ha creado un sitio web del COVID-19 y una aplicación estadounidense en asociación con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades. Como siempre, los datos son suyos y su privacidad está protegida. Manténganse seguros y saludables".

Tim Cook enfatizó que cualquier tipo de información que compartas con Apple es tuya y de ninguna manera será utilizada para identificarte. De esta manera, puedes estar seguro de que no serás blanco de campañas publicitarias o de que tu personalidad virtual sea vendida a un tercero.

Si lo que te interesa es obtener información fidedigna sobre el coronavirus y tal vez detectar si tienes la enfermedad, entonces el sitio que creó Apple es una buena manera de empezar.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising