Cine y Tv

Jason Momoa podría interpretar a Kratos en la película de God of War

Después de ser el superhéroe de DC Comics y de participar en la nueva adaptación de Dune, Jason Momoa podría dar vida a Kratos

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Luego de triunfar como Aquaman en el Universo Extendido de DC (DCEU), a Jason Momoa le llueven las ofertas de trabajo y parece que el próximo personaje famoso al que podría interpretar es Kratos, el protagonista de la saga de videojuegos God of War, que aparecerá en una adaptación cinematográfica que ya se encuentra en planes.

De ser cierto el rumor, se trataría de un sueño hecho realidad para el actor, pues durante la promoción de Liga de la Justicia - 41% en 2017, en una sesión de preguntas y respuestas un fanático le preguntó si le gustaría interpretar a Kratos en una cinta y Momoa respondió que sí.

Las adaptaciones de videojuegos aparentemente están teniendo un repunte luego de numerosos fracasos en taquilla y largometrajes destrozados por la crítica. El éxito de Pokémon: Detective Pikachu - 69% y más recientemente Sonic La Película - 89%, tal vez hayan impulsado el interés de los estudios en apoyar este tipo de producciones. De acuerdo con We Got This Covered, las mismas fuentes que les adelantaron el regreso de Jake Johnson en Jurassic World 3 y el regreso de Han a la saga de Rápidos y Furiosos, en Universal están comenzando a trabajar en una cinta de God of War en la que esperan que Jason Momoa sea el protagonista.

Si finalmente Momoa termina en el papel de Kratos y el filme es una realidad, se trataría de un caso similar al de su compañero del DCEU, Henry Cavill, quien en entrevista con IGN en 2018 dijo que amaba el videojuego The Witcher 3 y que estaría encantado de interpretar al protagonista Geralt de Rivia en la serie que Netflix preparaba sobre The Witcher. Poco después se anunció que Cavill había sido seleccionado para estelarizar el show.

Todavía es muy pronto y no hay información oficial sobre una adaptación cinematográfica de God of War, pero muchos fans del actor hawaiano seguramente estarán cruzando los dedos para que sea verdad. En 2017 el famoso artista BossLogic publicó un fanart de Jason Momoa como Kratos que volvemos a compartir con ustedes:

God of War (Dios de la Guerra) es una saga de videojuegos distribuida por Sony; su primera entrega llegó en 2005 en la consola PlayStation 2 y ha vendido millones de copias alrededor del mundo. En 2018 llegó a PlayStation 4 el último de los videojuegos de la franquicia, titulado God of War.

Jason Momoa saltó a la fama mundial luego de dar vida a Khal Drogo, un líder bárbaro de la serie Game of Thrones - 83%; pero luego de ese papel las puertas parecían habérsele cerrado hasta que Zack Snyder lo eligió para ser el Aquaman del DCEU. El actor tuvo su primera presentación en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, y luego lo conocimos más a fondo en Liga de la Justicia. Sin embargo, el verdadero éxito llegaría un año después con Aquaman - 73%, que se convirtió en la película más taquillera de DC Comics, con US$1,148 millones recaudados en todo el mundo.

Otro rumor reciente dice que Jason Momoa también está siendo considerado para ponerse en la piel de Drácula en una nueva serie de TV. Lo que sí es oficial, es que forma parte de Dune, la nueva adaptación del clásico de ciencia ficción escrito por Frank Herbert.

Entre las adaptaciones de videojuegos la más taquillera a nivel mundial es Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos - 28%, la cual obtuvo una respuesta positiva por parte de los fans, pero la mayoría de su recaudación provino de China y en Estados Unidos fue un completo fracaso, por ello no hemos escuchado noticias sobre una posible secuela y es posible que esta haya sido cancelada. Afortunadamente en Estados Unidos Detective Pikachu y Sonic han tenido éxito y eso es una buena noticia para los gamers que esperan ver a sus historias favoritas dar el salto de las consolas a la pantalla grande.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising