Apps

Por coronavirus, Apple pone gratis Final Cut Pro X por tiempo limitado

Logic Pro X también podrá descargarse sin costo

Ahora que la gente se encuentra en cuarentena en su casa debido al coronavirus, centenares de compañías están regalando sus productos para que las personas puedan mantenerse entretenidas mientras tanto. Y si ya estabas bien emocionado por poder disfrutar la paquetería de Adobe sin costo, te alegrará saber que ahora podrás hacer lo mismo con un par de los mejores programas de Apple.

Apple reveló que su programa de edición de video, Final Cut Pro X y su programa de edición de audio, Logic Pro X, podrán descargarse sin costo y en sus versiones completas, y podrán utilizarse de esta manera por un periodo de 90 días antes de tener que pagar por ellos. Para que te des una idea de lo que te ahorrarás ese mes y medio, Final Cut Pro tiene un costo de $5999 MXN, mientras que Logic Pro X tiene un costo de $3799 MXN. En total, ambos programas cuestan $9798 MXN.

“Esperamos que los clientes que están en casa y buscan algo nuevo que aprender empiecen a crear nuevos ritmos con Logic Pro X o creen videos increíbles con Final Cut Pro X”, mencionó la compañía (vía Código Espagueti).

Si estás interesado en descargar estos programas, puedes hacer clic en este enlace. En este momento ya puedes descargar Final Cut Pro X, mientras que Logic Pro X se liberará la siguiente semana.

¿Qué opinas de esta iniciativa? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising