Cultura Web

Influencer lame la tapa de un escusado como reto, le da coronavirus

Expertos califican de irresponsables estas actitudes

Los retos son quizá una de de las modas más interesantes de las redes sociales, en las cuales la gente hace cosas extrañas o difíciles ante la cámara para entretener a sus seguidores. Sin embargo, algunos retos son verdaderamente peligrosos y la prueba fehaciente de ello es un chico que pudo haber contraído coronavirus por lamer tazas de baños públicos.

Según Daily Mirror, Larz es un influencer de la red social Tik Tok y decidió realizar el "Coronavirus Challenge", en el que la gente lame objetos aleatorios en lugares públicos. El hombre se grabó lamiendo una taza de baño y el video se volvió rápidamente viral. Sin embargo, a los pocos minutos fue eliminado. Piers Morgan, anfitrión de Good Morning Britain, mencionó que Larz está recibiendo tratamiento. No obstante, cree que debería de estar en la cárcel debido a su irresponsabilidad.

Lamentablemente, el Coronavirus Challenge se está volviendo popular en Tik Tok, desde que una influencer decidió realizarlo para probar que ella debería de ser más famosa que la enfermedad. Como era de esperarse, expertos del sector salud están calificando este reto y este tipo de conductas como increíblemente irresponsables que pueden poner a miles de personas en peligro.

¿Qué te parece este reto? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising