Gadgets

Hombre usa drone para pasear a su perro en plena cuarentena por coronavirus

No olvides a tus mascotas

En estos momentos en que el coronavirus ha causado cuarentenas obligatorias para todos, algunas personas se las ingenian para aprovechar la tecnología y realizar algunas actividades al aire libre. Tal es el caso de este hombre que utilizó un drone para sacar a pasear a su perro.

Vakis Demetriou, un hombre cipriota que vive en Limasol, publicó un curioso video en el que se ve cómo su perro está felizmente siendo paseado por un drone en la calle, mientras alguien controla el gadget desde una casa. Según la información, esto fue grabado apenas en el 5°. día de cuarentena del hombre. A manera de conclusión, el clip finaliza con la frase "Quédate seguro en casa pero no olvides la felicidad de tu perro:

En estos momentos, el coronavirus se vuelve cada vez más peligroso pues, ya que ha afectado a miles de personas en todo el mundo, cada vez es más fácil contagiarse con él. Por ello, las autoridades sanitarias como la Organización Mundial de la salud han recomendado el distanciamiento social, la cuarentena voluntaria y el lavado de manos constante.

Demetriou simplemente describió una muy ingeniosa manera de aprovechar la tecnología a su alcance para ofrecerle un poco de normalidad a su mascota.

¿Qué te pareció este video? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising