Apps

La OMS ya tiene cuenta oficial de Whatsapp para informar sobre el coronavirus

Di adiós a las noticias falsas

En tiempos de coronavirus, la desinformación es uno de los peores enemigos. Para combatir esto, la Organización Mundial de la Salud acaba de abrir una cuenta de Whatsapp oficial, la que te permitirá enterarte de todas las noticias oficiales fácilmente.

Suscribirse a la cuenta oficial de Whatsapp de la OMS es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es hacer clic en este enlace para abrir una conversación con la cuenta. Después, basta con que mandes la palabra "Join" para finalizar el proceso de suscripción. Opcionalmente, también puedes agregar el número oficial de la OMS, el cual es +41 79 893 18 92.

Una vez que te hayas inscrito de manera oficial, un mensaje te indicará las 8 opciones a las que puedes acceder para informarte debidamente sobre el coronavirus; y para acceder a ellas solo es necesario que mandes el número o emoji correspondiente. Por ejemplo, puedes obtener cifras sobre el número de cotagiados en el mundo, obtener consejos de protección, obtener respuestas a las preguntas más frecuentes o revisar las noticias más recientes.

Es importante destacar que, al menos por el momento, esta cuenta solo está disponible en inglés. No se sabe si la organización está planeando lanzar una versión en español.

¿Qué te parece esta medida? ¡Déjanos tus comentarios!

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir