Tecnología

Scribd pone toda su biblioteca digital gratis por un mes en México

La compañía quiere incentivar el distanciamiento social en tiempos de coronavirus

En tiempos de coronavirus, muchas compañías están empezando a ofrecer sus servicios de manera gratuita. Uno de ellos es Scribd, el servicio de suscripción de lectura ilimitada, el cual no tendrá costo para los mexicanos durante el próximo mes.

Por medio de un comunicado de prensa, reveló que los residentes de México podrán acceder a la plataforma de manera gratuita durante 30 días. El objetivo es fomentar la lectura en estos momentos de cuarentena por el coronavirus.

Todos los usuarios mexicanos de Scribd tendrán acceso a más de un millón de libros y audiolibros, incluyendo más de 75,000 títulos en español, sin necesidad de introducir datos bancarios, explicó la compañía. Generalmente, Scribd requiere una suscripción para utilizar la plataforma.

"Nuestra meta es simplemente asegurarnos de que todos tengan acceso a sus libros favoritos, autores y contenido de calidad, mientras todo vuelve a la normalidad en las próximas semanas. En Scribd, creemos que la lectura es la herramienta más poderosa que existe para compartir y conectar de la misma manera la experiencia humana. Animamos a todos nuestros lectores a cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos. Esperamos que la lectura les ofrezca consuelo en estos tiempos difíciles" concluyó Adler.

Si estás interesado en aprovechar esta megaoferta de Scribd y aprovechar su catálogo de manera ilimitada y sin tener que pagar un peso, solo tienes que hacer clic en este enlace con tu cuenta de Facebook, Google o correo electrónico.

¿Qué te parece esto? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising