Tips

Adobe está regalando suscripciones a su paquetería por el coronavirus

La oferta fue descubierta por usuarios de Twitter

Adobe es una de las paqueterías para diseñadores más populares del mundo, si no es que la más. Lamentablemente, desde hace unos años la compañía cambió su estrategia, por lo que ahora los usuarios tienen que pagar suscripciones mensuales, algo que no a todo el mundo le gusta. La buena noticia es que, al menos en estos momentos de cuarentena por coronavirus, puedes usar esta gran variedad de programas de manera gratuita.

Usuarios en Twitter comenzaron a compartir el tip de que en estos momentos es posible obtener una suscripción de 2 meses a Adobe Creative Cloud de 2 meses por la gran cantidad de $0 USD. Aunque la compañía no ha realizado alguna declaración oficial al respecto, se especula que se unió a muchas otras que están regalando sus productos de manera temporal para incentivar que la gente se quede en sus casas en cuarentena.

Si quieres obtener esta jugosa oferta, lo único que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Adobe Creative Cloud y empezar el proceso de cancelación de tu plan. Antes de darlo de baja de manera definitiva, simplemente busca la pestaña Ofertas, en donde verás un mensaje como el del tweet a continuación, anunciando que los siguientes 60 días de suscripción no tendrán costo:

Lo único que debes tomar en cuenta es no olvidar cancelar el plan antes de que terminen esos 2 meses, si no quieres que se te cobren hasta $80 USD de manera automática. Mientras tanto, puedes disfrutar de una muy amplia selección de programas y aplicaciones increíblemente útiles para los diseñadores.

¿Qué te parece esta oferta? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising