Cine y Tv

El lanzamiento de Black Widow se retrasa por culpa del coronavirus

La cinta no tiene una nueva fecha confirmada

Como era de esperarse, por culpa del coronavirus, se están retrasando las producciones de muchas series y películas. Lo que no muchos habían considerado es que, para cuidar el bienestar de la gente, también los estrenos se están retrasando. En este caso, la primera afectada es la cinta de Marvel Black Widow.

De acuerdo con información de The Verge, Black Widow, que estaba prevista para lanzarse a nivel mundial este primero de mayo, ahora fue retrasada y por el momento no tiene fecha tentativa. Esta será la película que inicie la fase 4 del Universo Cinemático de Marvel, pero debido a la posibilidad de contagio, las autoridades han decidido empezar a prohibir reuniones de más de 5 personas en todo tipo de contextos, uno de ellos el cine. Para evitar la pérdida de dinero y naturalmente cuidar la salud de la gente, es que Marvel habría decidido poner esta importante pausa en su calendario.

Esta no es la primera superproducción hollywoodense que se retrasa por culpa del coronavirus: New Mutants, Mulan, James Bond: No Time to Die y Fast and Furious 9 han sufrido el mismo destino, pues han sufrido retrasos que van desde los 6 meses hasta un año completo — o, como en el caso de Black Widow, retrasos indefinidos.

¿Qué opinas de esta decisión? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising