Ciencia

Facebook donará $100 MDD a negocios para apoyarlos en tiempos de conovirus

La compañía quiere evitar que los comercios quiebren en estos momentos de dificultad

Un gran problema del que no mucha gente habla durante el brote de coronavirus es la importante manera en la que está afectando a los pequeños y medianos negocios, pues la gente no está saliendo a la calle. En este sentido, Facebook quiere poner un poco de su parte, por lo que donará $100 MDD para ayudar a los pequeños empresarios.

Facebook lanzó oficialmente el Programa de Subsidios para Negocios Pequeños, el cual ayudará hasta 30,000 negocios pequeños en más de 30 países en los que Facebook opera. El objetivo es evitar que estas pequeñas empresas tengan que cerrar en estos tiempos donde en distanciamiento social es prácticamente obligatorio.

"Sabemos que su negocio puede estar experimentando interrupciones como resultado del brote global de COVID-19. Hemos escuchado que un poco de apoyo financiero puede ser muy útil, por lo que estamos ofreciendo $ 100 millones en subsidios en efectivo y créditos publicitarios para ayudar durante este momento difícil", mencionó la compañía.

Lo mejor de todo es que cualquier negocio pequeño podrá aplicar para recibir estas ayudas. Si estás interesado, puedes suscribirte para recibir más información en el sitio web oficial del programa haciendo clic en este enlace.

Por otra parte, Facebook también puso a disposición del público un listado de recursos públicos para que la gente pueda informarse sobre cómo sobrellevar sus negocios en estos momentos.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising