Ciencia

PornHub ofrece cuentas premium gratuitas a los italianos encerrados por coronavirus

La compañía también donará dinero a hospitales locales

Para evitar el coronavirus, decenas de países en todo el mundo están cerrando sus fronteras y tratando de evitar las reuniones sociales. Italia, siendo uno de los más afectados, tiene prácticamente un toque de queda, por lo que mucha gente se está teniendo que quedar en sus casas, aburriéndose. Afortunadamente, PornHub llegó al rescate para ofrecerles algo de diversión a los italianos.

Según reportó The Next Web, PornHub ha empezado a ofrecer suscripciones premium gratuitas a los clientes italianos, para que puedan disfrutar los mejores videos, a la mejor calidad y sin interrupciones comerciales. Así se ve el aviso:

"Pornhub ha decidido donar sus ingresos de Modelhub de marzo para ayudar a Italia a superar la emergencia", menciona un mensaje en la versión italiana del sitio. "Para mantenerte acompañado en casa durante estas semanas, podrás acceder a Pornhub Premium de forma gratuita durante todo el mes, sin necesidad de una tarjeta de crédito".

Y eso no es lo mejor de todo. PornHub también donará un porcentaje de los ingresos de Modelhub (su subsidiara enfocada en contenido original amateur) a hospitales que en este momento están increíblemente ocupados intentanto contener la propagación de la enfermedad.

Italia es el segundo país más afectado por el coronavirus (solo por detrás de China), con miles de infectados y cientos de muertos. Al menos, este tipo de entretenimiento permitirá que la gente no se aburra tanto encerrada en su casa.

¿Qué te parece esta medida? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir