Videojuegos

El E3 2020 es cancelado oficialmente por el coronavirus

Se están explorando opciones para llevar a cabo el evento en línea

Lamentablemente, el coronavirus acaba de causar la cancelación de un masivo evento más y esta vez se trata de la convención de videojuegos más grande del mundo. El E3 2020 no se llevará a cabo.

Por medio de un comunicado de prensa, la Entertainment Software Association, encargada de la logística del E3 2020, confirmó que la convención ha sido cancelada oficialmente para evitar una mayor propagación de la peligrosa enfermedad:

"Después de las crecientes y abrumadoras preocupaciones sobre el virus COVID-19, sentimos que esta era la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes. Estamos muy decepcionados de no poder celebrar este evento para nuestros fanáticos y seguidores. Pero sabemos que es la decisión correcta basada en la información que tenemos hoy", menciona el comunicado.

La ESA mencionó que se comunicará directamente con los exhibidores y asistentes para ofrecer devoluciones completas de su dinero. Además, también se reveló que se están explorando opciones para que el evento se lleve a cabo en línea este año y cuando haya algo más concreto se anunciará directamente en el sitio oficial.

Por último, la ESA dijo que espera ver a todos los fanáticos en la edición 2021, la cual se prometió será un evento totalmente reimaginado.

¿Qué opinas de esta decisión? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising