Gadgets

Íconos filtrados revelan cómo serán los AirPods de diadema

Cada vez hay más detalles sobre el nuevo producto

Hace unos días, te informamos que información filtrada reveló que Apple está preparándose para presentar un nuevo modelo de AirPods, cuyo máximo atractivo es que se trata de una diadema. Ahora, un par de íconos muestran cómo podría ser el diseño final.

9to5Mac aseguró haber encontrado un par de íconos en el código fuente de iOS 14, sistema operativo que está en etapa de pruebas y llegará al público general este otoño. En la imagen se puede ver que Apple planea lanzar 2 variantes de los nuevos audífonos (blanco y gris o negro), los cuales efectivamente serán de diadema estilo over-ear:

Por lo que dejan ver estos íconos, parece que los nuevos AirPods de diadema serán similares a la línea Beats Pro también propiedad de Apple, lo que una vez más nos hace cuestionarnos cuál es el mercado meta del nuevo producto.

En este sentido, según 9to5Mac, se espera que los nuevos audífonos tengan características similares a las de los Airpods, como el poner pausa o reanudar la música cuando te los pongas o te los quites.

Lamentablemente, por el momento no se sabe cuándo planea Apple anunciar estos nuevos AirPods, pero en el peor de los casos podríamos esperar a la ya clásica presentación de septiembre.

¿Qué te parecen estos nuevos audífonos? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir