Smartphones

TCL presenta videoconcepto de un smartphone extensible

Lo plegable ya quedó en el pasado

2019 y 2020 fueron bautizados como los años de los smartphones plegabes. Definitivamente hay un mercado para dispositivos cuyas pantallas pueden hacerse más grandes. Y aunque la mayoría de los fabricantes decidieron empezar a crear celulares que se doblan, TCL acaba de presentar una idea revolucionaria: celulares que se extienden.

Smartphone extensible

Debido a que el MWC 2020 fue cancelado por el coronavirus, TCL decidió simplemente presentar al mundo su idea de un smartphone extrensible. Por medio de un videoconcepto, la compañía mostró un smartphone que, en lugar de desdoblarse para mostrar una pantalla más grande, tiene una corredera que permite que la pantalla se expanda. En teoría, este equipo tendría una pantalla AMOLED de 6.75'' cuando está comprimida y de 7.8'' cuando está extendida. ¿Lo mejor de todo? El dispositivo solo tendría 9 mm de grosor. Chécalo a continuación:

Smartphone plegable

Aunque TCL tenga ideas revolucionarias, eso no quiere decir que quiera dejar de lado la tecnología que está de moda. Por eso, también presentó un smartphone plegable que cuenta con una pantalla de 10'' con resolución 3K y relación de aspecto 20.8:9. Cuando está plegado, el equipo mide 6.65''.

Cabe recalcar que aunque estos son conceptos, van mucho más allá de un simple rénder, pues TCL los presentó funcionando a algunos medios de comunicación. Así, se nota que la empresa está tanteando las aguas para ver si hay un mercado para ellos en el mundo.

¿Qué te parecen estos conceptos? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir