Apps

Twitter también añade Historias a su plataforma, se llaman Fleets

La característica está en etapa de prueba en Brasil

A estas alturas ya sabes de memoria qué son las Historias en redes sociales. La tendencia de las publicaciones efímeras que duran 24 horas comenzó con Snapchat, pero hoy día ya puedes encontrarla en Facebook, Messenger, Whatsapp, Instagram y hasta LinkedIn. Para no quedarse fuera, hoy Twitter añadió su propia versión, a la cual bautizó Fleets.

Por medio de un tweet y un comunicado de prensa, Twitter Brasil anunció la prueba oficial de Fleets, una característica que permite a los usuarios compartir un mensaje que será eliminado después de un día:

"Los Fleets son para que compartas tus ideas y opiniones momentáneas. Estas publicaciones desaparecen después de 24 horas y no pueden tener retweets, me gusta o comentarios públicos. En una encuesta inicial, la gente nos dijo que, una vez que las Fleets se han ido, se sienten más cómodas compartiendo pensamientos cotidianos y cotidianos. Esperamos que las personas que generalmente no se sienten cómodas tweeteando usen Fleets para hablar sobre las reflexiones que se les ocurren", comentó Mo Al Adham, gerente de producto de Twitter Brasil.

Los Twitter Fleets som fundamentalmente texto, pero también puedes añadir un GIF, un codeo o una foto. Además, a diferencia de los tweets públicos, solamente quienes te sigan en ese momento podrán visualizarlos. El objetivo, tal como mencionó Adham, es incentivar a que más gente se atreva a publicar lo que está pensando y así generar contenido en lugar de solo consumirlo.

Los Twitter Fleets estarán a prueba en Brasil esta semana. Tal como casi todas las nuevas características relacionadas con productos tecnológicos, dependerá de la retroalimentación de la comunidad si esta se queda definitivamente o es removida.

¿Qué te parece la idea de los Twitter Fleets? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising