Cine y Tv

The Batman: Matt Reeves revela fotos oficiales del Batimóvil

¡Ya tenemos el primer vistazo al coche del nuevo murciélago de Gótica!

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Es un buen día para los más fanáticos de Batman. A través de sus redes, el director Matt Reeves, encargado de la nueva película del héroe de DC, ha revelado las primeras fotos del batimóvil, el confiable vehículo que el murciélago de Gótica usa para llevar a cabo sus actividades de combate al crimen. Y es un modelo bastante retro para el encapuchado justiciero que veremos en The Batman.

Y si ya mueren por ver The Batman, esperen a ver el batimóvil. En Twitter, el director Matt Reeves compartió fotos oficiales desde el set de rodaje de la película con Robert Pattinson como el superhéroe. En ellas, se puede ver tanto al personaje como al vehículo. Y parece que el realizador es un fan de los coches pues nos mostró unas fotos verdaderamente impactantes sobre el automóvil que usará en su filme.

Con un modelo bastante retro, de hecho algo parecido al que usó Adam West en su popular serie, The Batman tendrá un coche negro, obviamente, con luces rojas y un motor al descubierto en la parte trasera. Nadie podrá ser más veloz que el Caballero de la Noche. Al fondo de la tercera foto podemos ver también el traje completo del superhéroe que es bastante parecido al que vimos en las fotos del set hace unas semanas.

The Batman será una de tres nuevas películas del personaje al que Pattinson dará vida. La trama sigue bajo llave, pero se sabe que estará ambientada en los primeros años de lucha contra el crimen del justiciero y que destacará sus habilidades como detective. Asimismo, se enfrentará a cerca de tres villanos y no solamente a uno. Los confirmados son Catwoman, El Acertijo y El Pingüino, interpretados, respectivamente, por Zoë Kravitz, Paul Dano y Colin Farrell.

El batimóvil, por otro lado, es una de las posesiones más icónicas del personaje y ha tenido tantas reinvenciones como el propio superhéroe. Cada versión del Caballero de la Noche ha tenido la propia. La última vez que lo vimos fue, por supuesto, en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. Mientras que en Liga de la Justicia - 41% vimos un jet en el que el equipo se transportó a un par de peleas con Steppenwolf, el villano de esa película.

Tal como sucedió con el traje, este vistazo oficial seguramente tiene su razón en el posible rodaje de escenas en locación con el vehículo a plena vista de los paparazzi. Al lanzar un par de fotos bien tomadas, puede asegurar a los fans que si no se ve del todo bien en fotos filtradas durante la producción, será porque luego de ser editado, el coche será uno de los elementos más cool de la película. Es decir, es para calmar la posible furia de los fans y también sus ansias por más detalles de la cinta.

The Batman tendrá su estreno en junio de 2021 y será entonces que podremos ver en su totalidad qué tal la visión de Matt Reeves para el superhéroe que tanto ha fascinado en la pantalla grande. Aunque estamos a muchos meses de por lo menos ver un teaser, de seguir con estas fotografías y adelantos desde el set, seguramente podemos esperar que la anticipación sea cuidadosamente construida hasta que el primer tráiler sea liberado.

¿Qué te parecen estas imágenes? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising