Cine y Tv

PornHub estrenará su primera película no exclusiva para adultos

La cinta Shakedown se streameará de manera gratuita todo marzo

PornHub es un sitio conocido por ser uno de los mayores exponentes de la industria pornográfica en el mundo. Sin embargo, la compañía buscará diversificar su oferta de contenidos, pues está a punto de lanzar su primera cinta no exclusiva para adultos.

De acuerdo con un reporte de Variety, PornHub lanzará este miércoles una cinta documental llamada Shakedown, dirigida por la cineasta y artista conceptual Leilah Weinraub, la cual se enfoca en mujeres y hombres no hetero que poblaron la escena de un club de striptease lésbico en Los Ángeles a principios de los años 2000. La cinta "muestra 15 años de metraje filmado por Weinraub sobre su vida adulta, y ofrece una mirada humorística, sensual e informativa de una subcultura vibrante".

"Hay una gran oportunidad en este momento para presentar películas en el espacio del arte, hay más apertura a la diversidad y al contenido, y un tipo diferente de narración", dijo Weinraub en entrevista.

Shakedown empezará a streamearse de manera gratuita en PornHub a partir de este miércoles y durante todo marzo, y después llegará a servicios de streaming como Criterion y iTunes.

“Esta película es parte de un compromiso general más grande que Pornhub tiene para apoyar las artes. Queremos ser vistos como una plataforma que los artistas y creadores puedan usar", dijo el director de marca de Pornhub, Alex Klein. "Hemos visto artistas en general subir contenido al sitio, que podría no tener un hogar en lugares como YouTube o Vimeo, que no permiten la desnudez. Para nosotros, estrenar un largometraje es lo primero. Estamos muy entusiasmados con eso".

¿Qué te parece esta nueva estrategia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising