Smartphones

VIDEO: Así de increíble se vería un iPhone plegable

Este clip podría ser una gran guía para cómo debería evolucionar esta tecnología

No hay duda de que los smartphones plegables son el futuro de los smartphones... o al menos eso es lo que las compañías nos quieren hacer creer. Para variar, quien está haciendo todo diferente es Apple, pues no ha anunciado nada relacionado con esta nueva tecnología. Pero, ¿te imaginas si lo hiciera? Pues alguien ya hizo un videoconcepto.

La cuenta de Instagram bad.not.bad. publicó un video en el que muestra cómo debería verse un supuesto iPhone plegable en caso de existiera. En el clip se ve un dispositivo prácticamente sin bordes, sin bisagra y sin cámara frontal. Además, tiene una pantalla frontal cuadrada y se ve ultra delgado. Quizá su característica más llamativa es que se desplegaría automáticamente al deslizar para desbloquear. Chécalo a continuación:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Por supuesto, este video fue realizado con programas de edición 3D para computadora, y además demuestran cierto tipo de tecnología que aún no existe hoy día. Sin embargo, es un concepto muy original que puede servir como guía para el futuro de los dispositivos plegables. Al menos, este iPhone conceptual se ve mucho más estilizado que los equipos que pueden adquirirse hoy día.

¿Qué te parece este video conceptual? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir