Netflix

DAZN, el Netflix de los deportes, llega a México con una gran oferta de boxeo

El primer evento mundial que se transmitirá en la plataforma será la pelea del “Canelo” Álvarez del 5 de mayo

El modelo Netflix, que te ofrece un montón de contenido en streaming por una módica cantidad mensual, se volvió increíblemente popular en los últimos años. Ahora, DAZN, una plataforma de deportes, utilizará este modelo para llegar a México y lo hará con una gran primera oferta: una pelea de "Canelo" Álvarez.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el primer objetivo de DAZN este 2020 es expandirse a más de 200 países (incluído México), principalmente con una gran oferta de boxeo, debido a la gran inversión que la compañía hizo en este deporte. Hoy, la plataforma tiene los derechos a nivel mundial de muchas de las principales empresas promotoras del mundo, incluidas Golden Boy Promotions, Matchroom Boxing USA y GGG Promotions. Así, grandes figuras como "Canelo" Álvarez y Gennadiy “GGG” Golovkin formarán parte de su cartera de contenidos.

"A partir de esta primavera, la mayor parte del mundo tendrá acceso a DAZN y a su insuperable calendario de eventos de boxeo”, declaró John Skipper, presidente ejecutivo de Grupo DAZN. “Nuestro listado de campeones del boxeo incluye algunos de los deportistas más populares del mundo y trabajaremos con ellos para realizar espectaculares eventos internacionales por muchos años”, añadió.

Por su parte, Joseph Markowski, vicepresidente ejecutivo de DAZN, quien supervisará el servicio a nivel mundial, aseguró que “consolidar a DAZN como el hogar de los deportes de combate a nivel mundial es solo el primer paso y no hpudo pensarse en una mejor atracción para el evento inaugural que la pelea del "Canelo" Álvarez para la tradicional pelea del fin de semana del Cinco de Mayo”.

DAZN no solo ofrecerá eventos en vivo, pues también transmitirá combates clásicos, especiales de atletas y programas originales como 40 DAYS, The Making Of y ONE NIGHT.

La app de DAZN se encuentra en la mayoría de los dispositivos a nivel mundial. Si estás interesado en este servicio, puedes registrarte para la beta en el sitio oficial de DAZN. Los precios de suscripción se anunciarán durante las próximas semanas, mientras que las invitaciones serán enviadas a fin de mes.

¿Qué te parece esta medida de castigo? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising