Gadgets

Xiaomi anuncia impresora de realidad aumentada que saca fotos con audio y sonido

Solo escanea la imagen con tu smartphone y rememora tus mejores momentos

Las fotografías son una gran manera de recordar buenos momentos. Sin embargo, en esta era digital, ya no son suficientes, pues palidecen ante los clips de video. Te imaginas poder imprimir multimedia de esta manera? Pues Xiaomi inventó algo parecido.

De acuerdo con información de Gizmochina, Xiaomi Youpin anunció la impresora Jiyin Gramaphone, cuya característica principal, además de que es portátil, es que imprime fotografías en realidad aumentada. Básicamente, esto quiere decir que todo lo que se imprima puede estar incrustado de audio y video de hasta 60 segundos. Lo único que debes hacer es escanear la fotografía estática con tu smartphone para poder ver el movimiento y el sonido relacionados en todo su esplendor. Checa cómo funciona a continuación:

La impresora Jiyin Gramaphone es portátil, inalámbrica, puede subir los datos de las fotografías a la nube y hasta permite compartir multimedia fácilmente por medio de servicios de mensajería.

Las fotografías pueden ser impresas a un tamaño de hasta 6'' con una resolución de hasta 300 puntos por pulgada. Cada imagen se imprime en aproximadamente un minuto y hasta sale con una capa de recubrimiento que las protege del óxido, decoloración, salpicaduras y marcas de huellas.

Por otra parte, la impresora mide 205 × 124.6 × 85.4mm y pesa apenas 1.4 kg, por lo que es realmente portátil. Además, tiene una autonomía de hasta 40 impresiones, por lo que puedes estar seguro que no te quedarás a la mitad de una sesión de imprenta.

La impresora Jiyin Gramaphone está en modo proyecto en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi y se espera que tenga un precio de aproximadamente $100 USD.

¿Qué te parece esta medida de castigo? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising