Apps

Director general de reddit dice que Tik Tok es spyware

La queja del empresario está relacionada con un método de identificación de la app

Steve Huffman, cofundador y director general de reddit, habló hace unos días acerca de Tik Tok, la app que está rompiendo Internet, pues asegura que no es nada segura y te espía.

Según un reporte de Tech Crunch, durante una ponencia en la conferencia Social 2030 y la llamó "fundamentalmente parasitaria":

"Tal vez voy a arrepentirme de esto, pero ni siquiera puedo llegar a ese nivel de pensamiento con [TikTok]", dijo Huffman en el evento, "porque considero esa aplicación tan fundamentalmente parasitaria, que siempre está escuchando , la tecnología de huellas digitales que usan es realmente aterradora, y no puedo instalar una aplicación como esa en mi teléfono".

El director aseguró que activamente le dice a la gente que por favor no instale Tik Tok, especialmente porque usa un método de identificación que utiliza una combinación de audio y seguimiento por navegador para identificar el comportamiento de sus usuarios. La compañía aseguró que este método se usa para identificar "comportamiento malicioso", pero evidentemente Huffman cree que es algo más (vía The Verge).

Después de que esta noticia se volviera popular, un representante de Tik Tok mencionó a Tech Crunch que "Estas son acusaciones infundadas hechas sin una pizca de evidencia".

¿Qué pasará con este enfrentamiento? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising