Cultura Web

Mercado Libre ya tiene su propio servicio de paquetería en México

Mercado Envíos evita a la compañía el tener que subcontratar a DHL o similares

Mercado Libre es si duda un digno competidor para Amazon en México y Latinoamérica, pues siempre parece irle pisando los talones. Ahora, la empresa argentina ha dado un gran paso, pues ya tiene su paquetería propia.

Anteriormente, Mercado Libre enviaba los productos mediante un sistema llamado Mercado Envíos, con el cual funcionaba como intermediario entre el enviador y las paqueterías estándares como DHL o FedEx. Sin embargo, la empresa de ecommerce decidió tomar el asunto con sus popias manos. Según reportó Xataka, Mercado Libre ya hace envíos directamente por medio de Mercado Envíos. Como prueba está la siguiente fotografía:

En teoría, esta nueva modalidad de Mercado Envíos es positiva para todos, pues ahora dinero a la compañía y los productos estarán más seguros. Sin embargo, es notorio que apenas es un proyecto naciente. En estos momentos no es posible seleccionar la paquetería, lo que quiere decir que dependerá del producto comprado si el envío se realiza por medio de Mercado Envíos, DHL o FedEx. Además, según Xataka, por el momento el tastreo del tránsito del paquete solo se puede revisar en la página del ecommerce y ni siquiera se actualiza en tiempo real. Aún así, es un gran proyecto que seguramente dará grandes frutos en el futuro.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising