Cultura Web

Uniforme del Chapulín Colorado llegan a FIFA 20 por aniversario de Chespirito

Esto forma parte de una celebración a la vida de Chespirito

Si eres latinoamericano, es muy probable que sepas quién es el Chapulín Colorado, el superhéroe inventado por el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito". Pues para celebrar a semejante personaje en su aniversario, FIFA 20 añadió uniformes temáticos a su modo Ultimate Team.

Por medio de redes sociales, las cuentas de Twitter de FIFA en Latinoamérica revelaron la nueva equipación que llega a Ultimate Team, la cual está basada en el Chapulín Colorado: es roja, amarilla e incluso tiene un corazón gigante con las letras CH en el centro. Checa el video a continuación:

El nuevo uniforme fue presentado por el mismísimo "Matador" Hernández, figura mexicana en los 90 y actual carta ídolo en el modo Ultimate Team de FIFA 20. Además, Sebastián Córdova y Raúl Jiménez lo acompañaron para mostrar cómo se ve la playera dentro del juego:

Este 21 de febrero se cumple el 50 aniversario del Chapulín Colorado y también es el día en que Roberto Gómez cumpliría 91 años. Sin duda, con memorables personajes como el colorado superhéroe o El Chavo del 8, Chespirito es un comediante que seguirán extrañando por siempre México y el mundo.

¿Qué te pareció el uniforme?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising