Redes Sociales

Facebook cancela definitivamente Confetti, el show que te regalaba dinero

El concurso acabó en México hace unos meses y ahora lo hará a nivel mundial

¿Recuerdas Confetti, ese divertido show de trivia en Facebook dirigido por María Elena Anaya en el que ganabas mucho, mucho dinero? A pesar de que éste terminó en México hace algunos meses, la iniciativa se mantenía viva en otros países. Hasta ahora, pues Facebook acaba de anunciar el fin del programa en Estados Unidos y Reino Unido.

Un vocero de Facebook confirmó a Television Business International (vía Engadget) que Confetti ya no seguirá en Estados Unidos y Reino Unido, probablemente sus países con audiencia más grande. Estos se unen a México como confirmación de que la popularidad del show ya no hacía sostenible al programa. En este momento aún hay versiones de Confetti funcionando en Taliandia, India, Vietnam y Filipinas, pero se espera que también finalicen muy pronto.

Confetti fue una propuesta fresca y divertida que unía a la gente por medio de Facebook Watch con la promesa de regalar millones de dólares. Y aunque la iniciativa fue muy exitosa durante varios meses, la cantidad de participantes hacía que los ganadores se llevaran muy poco dinero. Esto, combinado con el aumento de tramposos y la poca reimaginación del formato, cansó poco a poco al público, quien empezó a abandonar el show después de 2018.

Con esto, Confetti se une a HQ Trivia, otro popular programa de trivia que tuvo que ser cancelado cuando los inversionistas ya no estuvieron dispuestos a seguirlo financiando. Ahora, Facebook se enfocará en producir programas de deportes para Facebook Watch, en conjunción con sus socios ESPN y Fox Sports.

¿Tú jugabas Confetti? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising