Netflix

Netflix podría estar desarrollando series de Diablo y Overwatch

Pista sugiere que Blizzard trabaja en varias producciones de sus franquicias

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Si hay algo por lo que Blizzard reluce es por la increíble calidad de las animaciones y cutscenes de sus juegos. Esto, agregado al atractivo lore de sus títulos, ha llevado a los jugadores a soñar por años en series animadas o películas basadas en algunas de sus franquicias, como Overwatch y Diablo.

A pesar de que este deseo parece un tanto irreal, hay que recordar que en 2018 surgieron pistas sobre una posible serie animada de Diablo, a cargo de Netflix. Desde entonces, no hemos tenido más información sobre este u otros proyectos, pero esto acaba de cambiar.

Set de figuras de Overwatch — disponible en Amazon

De acuerdo con el perfil de LinkedIn (vía GameSpot) de Nick van Dyk, vicepresidente de Activision Blizzard Studios, están en planes series animadas de Overwatch y Diablo. La información indica que la serie de Diablo contará con un estilo anime y que, al momento de escribir esto, el proyecto está en su etapa de preproducción.

Asimismo, el perfil del directivo menciona el desarrollo y la venta de una serie animada de Overwatch. La información causa un poco de desconcierto, pues no se ha confirmado el proyecto de manera oficial y se desconoce a quién se le vendió la producción.

Ante estas pistas, los fans de las franquicias creen que el anuncio de las series animadas es inminente. Es importante recalcar que Blizzard no ha comentado nada sobre las producciones, así que también existe la posibilidad de que tengamos que esperar bastante para saber sobre ellas.

Cabe destacar que Nick van Dyk trabajó anteriormente en la producción de la serie Skylanders Academy, a cargo de Netflix. Así pues, no se descarta la llegada de las series animadas de Blizzard a la plataforma de streaming.

Anteriormente supimos que el guion de la hipotética serie de Diablo podría estar a cargo de Andrew Cosby, uno de los escritores que trabajó en Hellboy (2019). La idea de estas producciones tiene emocionados a los jugadores, ya que Blizzard ha demostrado que puede hacer excelentes cosas, como los cortos animados de su shooter por equipos.

Compra Diablo III en Amazon:

PlayStation 4
Nintendo Switch
Xbox One

Overwatch y Diablo III están disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita los respectivos enlaces para saber más sobre ellos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising