Cultura Web

La SEDENA de México utilizó música de Halo para un video promocional

Después de comentarios de burla, el clip fue eliminado

Halo es una de las franquicias de videojuegos más populares de la historia y quizá uno de sus aspectos más reconocidos es su increíble trabajo musical. Con sus solemnes e inspiradores sonidos, más de uno seguramente se ha sentido Master Chief y ha querido combatir al Covenant. Pues parece que la Secretaría de Defensa Nacional quiere generar el mismo sentimiento en los mexicanos, pues utilizó la música de uno de estos juegos en un spot promocional.

El usuario Atomicjorge de reddit fue el primero en darse cuenta que un video publicado por la SEDENA en redes sociales utilizaba el tema "Greatest Journey" de Halo 3. Compartió su descubrimiento con la comunidad, quien comentó todo tipo de chistes en las publicaciones originales.

Al darse cuenta de su error (o de que la gente descubrió el trasfondo musical, la SEDENA eliminó rápidamente los videos. No obstante, esto no evitó que algunos usuarios rescataran este grandioso fail para la posteridad. Naturalmente, puedes verlo a continuación:

Greatest Journey fue un tema compuesto por Martin O'Donnell y Michael Salvatori para Halo 3, y fue publicado por primera vez en el soundtrack del juego en 2007. Puedes escucharlo (ahora sí, oficialmente) a continuación:

¿Qué te parece este curioso acontecimiento? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising